Las Noticias
Pin It

Widgets

Secretario General de la Liga Municipal Dominicana se reúne con alcaldes de municipios afectados por la tormenta Isaac.

Tal vez te interese

Por Juan José Mejia Padre Las Casas, 28 de agosto de 2012. El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Ingeniero Jhony Jhons, visito este martes 28 de agosto el municipio de padre Las Casas, donde se reunió con alcaldes de las comunidades que resultaron afectados por la tormenta Isaac.
El funcionario explico que se traslado a este municipio con la finalidad de brindar apoyo moral a los sindicos de las zonas afectadas y de paso le dejo un cheque de $RD 150,000 a cada uno de los alcaldes presentes, para por lo menos cooperar con el gasoil 
En el encuentro participaron los representantes de las alcaldías de: Enriquillo, Tamayo, Guayabal, Pedernales y Padre Las Casas como anfitrión. Fernando de los Santos y Alciviades Vicente agradecieron el gesto del secretario de la liga.


Autor
Administrador

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios:

Leave a Reply

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

searchbox

RICELLY INDUSTRIAL

Es una empresa empeñada en ofrecerle lo mejor en la fabricación de equipos en acero inoxidables para su industria, dentro de los mas altos estándares de calidad, competitividad y el mejor servicio del mercado.

Antony De los Santos
Contactos.
829/7276634
809/3352690

¿Cuál de estos precandidatos es tu preferido para sindico por el PLD en Padre Las Casas?.

Galeria de imágenes

Fallecidos.

Fallecidos.
Falleció en el municipio de Padre Las Casas, el señor Leopoldo Segura Alcántara (Popa) su deceso se produjo la noche del martes 12 de agosto. paz a sus restos!!!!!

..

..

El mejor pan en Padre Las Casas.

El mejor pan en Padre Las Casas.
Ya abrió sus puertas " D Gustavo Pan " de la Panaderia Mildre. Visítanos en la José Fco. Bobadilla y llevarás el mejor pan de la región. Para contactos llamar al 809/521/6661.

.

.

.

.
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com