Noticias :
Pin It

Widgets

El éxito del programa "Quisqueya Aprende Contigo"

Administrador | 19:32 | 1 comentarios

Mí opinión A pesar del éxito que el gobierno dice que se ha alcanzado con el programa de alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo" los facilitadores que realizan esta labor en el municipio de Padre Las Casas, quizás piensan lo contrario.
Casi seis meses después del inicio del programa, los voluntarios de este proyecto no han cobrado la dieta que les han prometido y que en otros municipios ya se ha hecho realidad. 
¿Cómo es posible que mientras el estado se exceda en gastos de publicidad denotando el éxito de la labor a favor de los iletrados, a los que realizan la tarea de enseñar se les retrasen con el pago de 2,000 míseros pesos?
 Estas debilidades ponen en vilo la labor que desarrollan altruistas ciudadanos, que por servir a la patria, contrajeron un compromiso de cara a erradicar el analfabetismo que aun nos sitúa lugares no muy agradables. 
La motivación que han expresado estos valientes hombres y mujeres, decidiendo transformar la realidad de esos sujetos que viven en la oscuridad no debe ponerse en riesgo, por ello debe entregársele el pírrico incentivo. El éxito debe ser en todos los sentidos, la ineficacia no debe vencer ese triunfo que se está augurando en estos momentos.

Archivado en::

1 comentario:

  1. claro el exito en sus bolsillos, paguenle a esos pobres muchachos que si estan trabajando los que no hacen nada se quedan con la mayor partida del presupuesto

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros